Home

Info

Concurso Imagine Spain

Concurso Imagine Spain

El plazo para participar en Imagine Spain 2017 estará abierto del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016

Creado y coordinado por Jeunesses Musicales International el proyecto IMAGINE viene realizándose desde hace 20 años. Su concepto ha crecido a través de su red y se ha convertido en un proyecto internacional singular que actualmente se celebra en varios países de Europa, África y Sudamérica.

Imagine es un concurso de música para jóvenes artistas entre 13 y 21 años que acoge todos los estilos musicales y se realiza anualmente en varios continentes. El artista o grupo ganador en cada país compite al año siguiente en una final internacional organizada por Juventudes Musicales Internacional, el Imagine Festival.

En el concurso Imagine, bandas de música rock y pop compiten con grupos de jazz, música funk, música clásica, música tradicional, hip-hop, rumba, metal, flamenco, reggae, fusión de estilos ….
¡Todas las expresiones artísticas son bienvenidas!

Imagine Spain es una plataforma única para los jóvenes músicos por la particularidad de juntar en el mismo escenario creaciones de cualquier estilo musical. Esta característica facilita el intercambio y la cohesión entre los jóvenes del mismo país que posteriormente comparten su creación musical con otros artistas internacionales en el concurso internacional Imagine Festival.

La final nacional de concurso Imagine Spain ofrece una oportunidad de interacción entre músicos de varias comunidades autónomas de España. Los jóvenes participantes de entre 13 y 21 años contarán con una promoción nacional e internacional.

Por otro lado, el representante ganador de Imagine Spain vivirá una experiencia singular al participar en la final internacional con otros jóvenes músicos de varios países y continentes integrados en la red de miembros de Juventudes Musicales, que podrá resultar un paso importante hacia su futura carrera profesional.

¡¡¡Os esperamos a todos !!!

2017 * JMI Reservados todos los derechos

Formulario del inicio Cerrar